Hecho por:

jony73
- 3 PuntoVoto
- 92 puntos mes
- 7036 puntos total
- Usuario activo
-
Ver perfil -
Ver posts -
Ver fotos -
Ver amigos -
Enviar mensaje
Acá no se puede jugar
Al lado del estadio Ciudad de La Plata, el Monumental es un lujo, Diego. El césped quedó un desastre después del recital de La Renga y entonces el jueves el partido de Copa iría en otra cancha. El presidente del Pincha, Rubén Filipas, dijo que mañana se resuelve pero que se jugará "en Boca o en Racing". Verón, admitió que le "gustaría jugar en la Bombonera".

(Mirá, mirá, mirá, sacale una foto. De no creer, así está el estadio donde a Estudiantes le va tan bien como local.)
Verón a La Red:
La primera bombita la tiró el capitán, referente e ídolo de Estudiantes. "A mí me gustaría jugar en Boca por la historia que tiene Estudiantes en esa cancha", declaró Juan Sebastián Verón en Radio La Red. La Bruja se refería a la final que le ganó el Pincha al Manchester United en 1968, cuando consiguió su primer título del mundo. Verón además dijo que la Bombonera le parece un buen escenario para jugar un partido tan decisivo, "por la cercanía que tiene la gente, más allá de lo que haya pasado entre Boca y Defensor". Y claro, toda declaración de Verón en Estudiantes tiene peso y por eso al toque salió a hablar el presidente y parece haber dejado más tranquilo a la Brujita admitiendo que "mañana se resolverá el tema pero lo más probable es que se juegue en Boca o Racing", dijo.
En declaraciones a Radio Del Plata, Filipas dijo que "hablamos con los dirigentes de ambos clubes, pero todavía no nos decidimos. Es imposible jugar en Quilmes o Vélez", agregó. Según el presi de Estudiantes, el estadio de Quilmes es "muy chica", y la de Vélez será utilizada el sábado "por el seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas", para jugar ante los Barbarians Francés. En referencia al estado del campo de juego y el impedimento del Pincha de jugar en el estadio Unico, el presidente deslindó responsabilidades y dijo que "la gente que se comprometió a dejarlo en condiciones tras el recital de La Renga no cumplió".





/>
/>