Hecho por:

Sefarad

Sefarad

  • 3 PuntoVoto
  • 0 puntos mes
  • 741 puntos total
  • Usuario activo

  • icons
    Ver perfil
  • icons
    Ver posts
  • icons
    Ver amigos
  • icons
    Enviar mensaje
 

Tamaño: 3.50 MB


Con WYSIWYG Web Builder podrás crear fácilmente una página web estándar sin necesidad de tener conocimiento alguno de HTML. Se trata de una utilidad enfocada a los usuarios con menos experiencia en este tipo de tareas, que recuerda mucho al editor de HTML que venía integrado con Windows (FrontPage Express) y que incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar en el diseño y publicación de tu página web personal.

El programa te da libertad absoluta a la hora de “colocar” en la web los diversos elementos que la integran; sólo tienes que crearlos (área de texto, imágenes, tablas, enlaces, formularios, Flash, etc.) y ponerlos donde quieras, distribuyéndolos por la superficie de la web con un simple movimiento de ratón. Los usuarios más avanzados también pueden editar e insertar código HTML cuando lo necesiten. Podrás introducir además elementos extra como fragmentos de JavaScript listos para usar, imágenes “roll-over” o incluso colorear las barras de desplazamiento del navegador. Una vez tengas tu página web acabada, podrás publicarla usando el cliente FTP integrado en WYSIWYG Web Builder.

Para: Win98/98SE/Me/2000/XP




Almacén de PROGRAMAS

MIRROR RAPIDSHARE




Puntos del post: 0
icons
icons
 

  • Dar puntos:
  • Votar negativo:
  • Fecha: Martes 23/09/2008 a las 15:50 hs
  • Categoria: Descarga
  • Tags: diseño web wysiwyg web builder 5.5.3
  • Controles:
    icons
    icons
    Social:
    icons
    icons



Agregar comentario
Si tu comentario es con fin de generar bardo se te votará negativamente y con eso perdes puntos y además tu comentario quedará oculto