Hecho por:

charlesmingus

charlesmingus

  • 3 PuntoVoto
  • 10 puntos mes
  • 1614 puntos total
  • Usuario activo

  • icons
    Ver perfil
  • icons
    Ver posts
  • icons
    Ver amigos
  • icons
    Enviar mensaje
 
La Batalla de Argel




Sinopsis

Dirigida por Gillo Pontecorvo cuenta con una excelente fotografía en blanco y negro en la que destacan las tomas de los rostros.

La idea de filmar esta película nace de un proyecto del primer gobierno independiente de Argelia, dirigido por Ahmed Ben Bella que fue propuesto a directores italianos de cine social. La primera idea partió del futbolista retirado y antiguo dirigente del FLN, Yacef Saadi. En 1964 el Gobierno de Argelia encargó a Saadi buscar a un director italiano que rodase la que sería la primera película de ficción argelina.

El resultado fue una de las mejores películas sobre colonialismo, terrorismo y movimientos revolucionarios de todos los tiempos. Aunque está rodada a la manera de un documental, la acción no pierde ritmo en ningún momento de la película.


Capturas




Links

http://rapidshare.com/files/142975244/argel-guillo_john_ryder.part1.rar
http://rapidshare.com/files/142992330/argel-guillo_john_ryder.part2.rar
http://rapidshare.com/files/143084419/argel-guillo_john_ryder.part3.rar
http://rapidshare.com/files/143084431/argel-guillo_john_ryder.part4.rar
http://rapidshare.com/files/143164085/argel-guillo_john_ryder.part5.rar
http://rapidshare.com/files/143265788/argel-guillo_john_ryder.part6.rar
http://rapidshare.com/files/143265419/argel-guillo_john_ryder.part7.rar



Subtitulos en español adjuntos


Puntos del post: 0
icons
icons
 

  • Dar puntos:
  • Votar negativo:
  • Fecha: Domingo 07/09/2008 a las 15:23 hs
  • Categoria: Video Descarga
  • Tags: cine independiente
  • Controles:
    icons
    icons
    Social:
    icons
    icons



Agregar comentario
Si tu comentario es con fin de generar bardo se te votará negativamente y con eso perdes puntos y además tu comentario quedará oculto